Alexis Sánchez recién definió su futuro al oficializarse su préstamo al Inter de Milán desde el Manchester United y en su regreso a Italia estará en el ambicioso proyecto neroazurri por, al menos, una temporada.
Sin embargo, el delantero no solo piensa en lo inmediato sino que también apunta a más allá aunque de momento se ve por un buen tiempo en el fútbol europeo. “Me quedan cinco o seis años a gran nivel”, dijo.
Confesó además que estuvo siendo tanteado por David Beckham y su equipo en la MLS. “Tuve opciones de ir al International de Miami”, reveló en la conferencia de prensa previa al partido amistoso de la selección de Chile ante Argentina en Los Angeles.
Sánchez no descartó la posibilidad de irse a jugar en el campeonato norteamericano. “Me gustaría mucho jugar algún día en la liga de Estados Unidos, está creciendo mucho y es muy linda”, añadió.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)