logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

Taco de Alexis sobre el final deja al Inter al borde de conquistar el título

El lujo de Alexis Sánchezsorprendió a toda la defensa del Crotone y posibilitó que Eriksen marcara la apertura de la cuenta que los encamina a un nuevo Scudetto.

Alexis Sánchez ingresó y con una lujosa jugada le cambió el rumbo al partido que terminó en triunfo del Inter por 2-0.
© GettyAlexis Sánchez ingresó y con una lujosa jugada le cambió el rumbo al partido que terminó en triunfo del Inter por 2-0.

Alexis Sánchez nuevamente fue fundamental en el Inter de Milán, al participar activamente en la apertura de la cuenta ante el Crotone, que deja a los lombardos al borde del título.

Alexis nuevamente debió iniciar en la banca eel encuentro. Con el 0-0 pegado, Antonio Conte se decidió por darle una oportunidad eingresó a los 65′ por Lautaro Martínez, que realizó un bajo partido.

Con cuatro minutos en la cancha, su talento quedó en evidencia. Recibió un pase con una férrea marca, sin embargo sacó a relucir toda la magia que lo caracteriza para meter un taco Maradoniano que habilitó a Romelu Lukaku.

El belga,de espaldas al arco, leyó inteligentemente la jugada y tocó para el danés Christian Eriksen, que también había ingresado al campo junto a Alexis, quien metió un zapatazo tremendo para abrir la cuenta.

De esta manera, el Inter puso el 1-0 que le sirvió para encaminarse a un nuevo título, el que podría sellarse este mismo fin de semana.

Publicidad

Lee también

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo
U de Chile

Tabla de posiciones: la U y dos clubes en lo más alto del torneo

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán
Internacional

Renacimiento del colorín: Leo Gil es Pirlo en Huracán

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico
U de Chile

"No hay una sensación muy agradable": Aránguiz autocrítico

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."
U de Chile

Álvarez no queda tranqui con el triunfo: "Hay que mejorar..."

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo