Las ligas europeas están llegando a su fin y los campeonato se comienzan a definir. Este fin de semana podemos tener a dos chilenos siendo campeones, ya que el Inter de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal pueden dar la vuelta en la próxima fecha.

No es sorpresa que los Lombardos estén jugando por el título. A falta de cinco fechas, el Inter se encuentra de manera cómoda en la cima, ya que superan por 14puntos a su escolta el Atalanta, esto luego de que este sábado vencieran por 2-0 al Crotone y den un paso tremendo para quedarse con el título.

Los Neroazzuri tampoco parecen estar dispuestos a dejar de pisar el acelerador, ya que el equipo de Antonio Conte no ha caído en sus 17 últimos encuentros de la Serie A. Un registro importante que los tiene ad portas del primer scudetto para el club desde el 2010.

¿Qué resultados necesita el Inter de Milán para salir campeón este fin de semana?

A pesar de que cuentan con un gran ventaja sobre sus otros rivales, los lombardos no dependen de sí mismos. En primer lugar, Sánchez y compañía deben sumar tres puntos cuando visiten al Crotone de Luis Rojas. Resultado que ya lograron esta tarde por un contundente 2-0 con goles de Ericksen y Haikimi.

Ahora la vista esta puesta en el Atalanta. El cuadro nerazzurro visita este domingo a las 9:00 horas y es el escolta del Inter. Para que Alexis y Vidal sean campeones esta fecha, el Atalanta debe empatar o perder su partido. Ahí la distancia sería insuperable y confirmará la copa para el Inter de Milán.

En caso de que Atalanta gane, todo pasará al próximo fin de semana, donde Inter sumando podrá gritar campeón en la cancha.