El ciclo de Simone Inzaghi con Inter de Milán ha comenzado con dos victorias y demostrando poder ofensivo pero para el entrenador es vital el regreso de Alexis Sánchez, algo que ha remarcado en su conferencia de prensa más reciente, por lo que se presumen que le dará protagonismo para su regreso.

Se tiene esperado que el Niño Maravilla, quien no fue nominado para la selección chilena de cara a la triple jornada de este mes de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, regrese luego de la fecha FIFA y tenga algunos minutos en el encuentro ante la Sampdoria este sábado 11.

Con el regreso a las canchas en el horizonte, son muchos los que confían a ciegas en el nacido en Tocopilla y uno de ellos es el exjugador Antonio Cassano, quien a través de Bobo TV, canal de Twitch de opiniones de fútbol que tiene junto a Christian Vieri, comentó sobre sus expectativas con el jugador.

"El Inter tiene la base, la defensiva, pero la gran libertad que le da Simone Inzaghi, como chico inteligente, al equipo es importante. Luego está un chico que ha pasado al olvido pero es campeón, Sánchez. Si está bien, en la delantera, los nerazzurri pueden jugar como quieran y pueden jugar con todos en Italia y Europa", manifestó.

Resta por ver si finalmente Alexis Sánchez permanecerá en el Inter durante estas últimas horas del mercado de fichajes pues se ha puesto sobre la mesa la posibilidad que entre en una negociación con la Juventus para que el mediocampista Aaron Ramsey vaya al Inter de Milán.