logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Simone Inzaghi está feliz por el momento de Inter y manda un mensaje amenazante: "Todavía falta Alexis Sánchez"

El entrenador de los lombardos analizó a los delanteros de su equipo y recordó al Niño Maravilla.

Alexis se pone a tono en Milán
© InterAlexis se pone a tono en Milán

Inter de Milán empezó muy bien la temporada, porque suma dos victorias en dos encuentros en la Serie A italiana, situación que volora el entrenador Simone Inzaghi.

El estratega fue consultado sobre los delantero del cuadro lombardo, donde ya marcaron Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Joaquín Correa, pero también se acordó de Alexis Sánchez, quien se encuentra lesionado, preparándose para regresar.

“Estuvieron bien (los delanteros), hoy no fue fácil contra la defensa del Hellas. Lautaro regresó de Argentina e hizo cuatro entrenamientos antes de tener un pequeño problema, no creí que aguantara tanto. Edin hizo el gol, no lo olvidemos. También falta Sánchez, que es un jugador importante y está a la altura de los otros tres”, dijo el ex estratega de Lazio a DAZN.

Además, tuvo palabras para el argentino Correa, que apenas se puso la camiseta de Inter debutó con un doblete.

Inzaghi

Inzaghi está contento por el nivel de Inter – Getty

“Estoy feliz por Tucu porque en mi opinión es un jugador que aún no ha dado lo mejor de sí. Lo tiene todo, tiene técnica, velocidad, tiro, potencia. Estoy feliz y es justo que disfrute este doblete en su debut. Es un jugador importante que nos da mucha satisfacción”, expresó.

Publicidad

Pero eso no fue todo, porque al ser consultado por el King dijo que “Vidal ha entrado muy bien hoy al partido”, destacando el ingreso del chileno en el complemento.

Lee también
La U sin su "Cerebro": el desafío para rearmarse vs Independiente
U de Chile

La U sin su "Cerebro": el desafío para rearmarse vs Independiente

De Tezanos y dura crítica a Vegas en Colo Colo por el penal
Colo Colo

De Tezanos y dura crítica a Vegas en Colo Colo por el penal

Los cinco jugadores cuyas carreras no deben seguir en Colo Colo
Colo Colo

Los cinco jugadores cuyas carreras no deben seguir en Colo Colo

¿Con Córdova? El colorido afiche que anuncia el amistoso de Chile y Rusia
Selección Chilena

¿Con Córdova? El colorido afiche que anuncia el amistoso de Chile y Rusia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo