arrow_downward
Sánchez se vio muy por debajo de su nivel en el duelo de Champions

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Champions League

Alexis Sánchez confirmó su insólita lesión tras chocar contra un juez de línea en la Champions League

Lo que comenzó pareciendo una versión de prensa terminó siendo confirmado por el mismísimo Niño Maravilla: un choque contra el juez de línea en el calentamiento previo a su ingreso en el partido contra el PSG lo dejó mal. "Igual creo que no es excusa", advirtió.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez se vio muy por debajo de su nivel en el duelo de Champions

Sánchez se vio muy por debajo de su nivel en el duelo de Champions (Foto: Getty)

La versión era desopilante. Alexis Sánchez se preparaba para ingresar a la cancha en el duelo que el Manchester United terminó perdiendo contra el PSG por los octavos de final de la Champions League cuando, sin darse cuenta, chocó contra el juez asistente y terminó con una dolencia debajo de la rodilla.

Aquella insólita versión que trascendió en la prensa, terminó siendo confirmada por el mismísimo Sánchez en la entrevista exclusiva que le ofreció a la BBC. 

"Fue con el juez de línea. El equipo tenía un contragolpe y salió corriendo pegado a la línea, tenía mi pie ahi y chocó conmigo. Bang. Cuando volví al camarín le dije (al portero suplente) Sergio Romero: 'me dolió y recién estoy por entrar'", reveló el tocopillano.

"Es cierto que quedé lastimado, pero no es una excusa para haber estado tan por debajo de mi nivel", admitió el chileno, cuya presencia en el duelo de FA Cup del lunes sigue estando bien en duda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;