logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Alexis Sánchez confirmó su insólita lesión tras chocar contra un juez de línea en la Champions League

Lo que comenzó pareciendo una versión de prensa terminó siendo confirmado por el mismísimo Niño Maravilla: un choque contra el juez de línea en el calentamiento previo a su ingreso en el partido contra el PSG lo dejó mal. "Igual creo que no es excusa", advirtió.

Sánchez se vio muy por debajo de su nivel en el duelo de Champions
© GettySánchez se vio muy por debajo de su nivel en el duelo de Champions

La versión era desopilante. AlexisSánchez se preparaba para ingresar a la cancha en el duelo que el ManchesterUnitedterminó perdiendo contra el PSG por los octavos de final de la ChampionsLeaguecuando, sin darse cuenta, chocó contra el juez asistente y terminó con una dolencia debajo de la rodilla.

Aquella insólita versión que trascendió en la prensa, terminó siendo confirmada por el mismísimo Sánchez en la entrevista exclusiva que le ofreció a la BBC.

“Fue con el juez de línea. El equipo tenía un contragolpe y salió corriendo pegado a la línea, tenía mi pie ahi y chocó conmigo. Bang. Cuando volví al camarín le dije (al portero suplente) Sergio Romero: ‘me dolió y recién estoy por entrar'”, reveló el tocopillano.

“Es cierto que quedé lastimado, pero no es una excusa para haber estado tan por debajo de mi nivel”, admitió el chileno, cuya presencia en el duelo de FA Cup del lunes sigue estando bien en duda.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_50351486”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”382308″} });

Lee también
Caamaño y dura comparación: "Incluso ganando cambia para mejorar"
U de Chile

Caamaño y dura comparación: "Incluso ganando cambia para mejorar"

Revelan las razones para autorizar el arengazo de Colo Colo
Colo Colo

Revelan las razones para autorizar el arengazo de Colo Colo

Claudio Aquino: “Marchant está capacitado, pero…”
Colo Colo

Claudio Aquino: “Marchant está capacitado, pero…”

Ya no quiere trabajar: los tres cambios que sepultan a Almirón
Colo Colo

Ya no quiere trabajar: los tres cambios que sepultan a Almirón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo