Internazionale Milano vuelve a la cancha este domingo frente al Cagliari, como local por la fecha 30 de la Serie A del calcio italiano. Los Nerazzurri irán por nuevos tres puntos que lo sigan acercando al título luego del triunfo contra Sassuolo en la jornada pasada.

Y el duelo aparece como trascendental para los próximos desafíos de la selección chilena, pues Arturo Vidal debería sumar sus primeros minutos tras la operación a la rodilla. Desde el mismo Inter fijo el partido contra Cagliari como la fecha del posible regreso del King, que ya vio los dos últimos encuentros desde el banco.

Además, en Italia se especula que Alexis Sánchez puede volver a la titularidad tras varias jornadas conformándose con ingresos al campo en los últimos minutos. De hecho, ante Sassuolo el Niño Maravilla reemplazó a Lautaro Martínez en los 76’.

Y pese a los pocos minutos, y a “devorarse” un gol por intentar un globito, según publicó la prensa italiana, el chileno siempre le cambia la cara al Inter y el técnico Antonio Conte sabe que Alexis quiere y pide cancha.

“La gran noticia podría estar en ataque: Sánchez espera tener una oportunidad desde el principio en lugar de Lautaro”, sostiene el medio partidista FCInterNews, que da a Alexis dentro del probable once titular.

Por ahora, el delantero de la Roja ocupar el lugar de Lautaro en ataque: Inter formaría con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ashley Young; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Conte tiene entre sus bajas a Ivan Perisic y Aleksandar Kolarov por problemas físicos, además de la suspensión de Nicolò Barella, considerando además que tras el partido contra Sassuolo el mismo entrenador reconoció que “Alexis Sánchez se merece mucho más y estoy en grandes dificultades”.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.