Internazionale de Milán se pone al día en el inicio de la Serie A y visita al Benevento por la fecha 1 del calcio. De momento, la primera titularidad conjunta de Alexis Sánchez y Arturo Vidal le trae suerte a Antonio Conte.

Los lombardos se pusieron en ventaja recién comenzado el partido con gran participación de Alexis: AS7 trianguló con Achraf Hakimi devolviéndole la pared al marroquí, el centro por bajo llegó a la entrada del área chica y Romelu Lukaku se matriculó con el gol.

El Inter demoró apenas 28 segundos en poner el 0-1 tras iniciar el partido desde el punto central de la cancha, juagada que se parece mucho a uno de los goles anotados en el triunfo contra Fiorenentina.

Cabe recordar que el Inter debutó este pasado sábado en la Serie A con remontada y triunfo por 4-3 contra la Fiorentina en el estadio Giuseppe Meazza.

Para ese duelo, Alexis y Vidal ingresaron desde la banca en la parte final del segundo tiempo. Hoy Antonio Conte determinó que los chilenos fueran titulares en los nerazzurri.