El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal vuelve a la cancha este miércoles y visita al Benevento por el partido pendiente de la primera fecha de la Serie A en el calcio italiano. Este martes los nerazzurri partieron rumbo a la región de Campania.

Y fue el mismo Inter que compartió imágenes del viaje y el ambiente de los lombardos en el embarque desde Milán, con el ánimo al tope tras debutar con triunfo frente a la Fiorentina en una gran actuación de Alexis y Vidal.

Vidal subió al avión acompañado de Achraf Hakimi y al momento de pasar frente a la cámara se acercó al lente para pelusear y posteriormente compartir su característica risa.

Cabe recordar que tanto Vidal como Alexis fueron suplentes contra La Viola en el equipo de Antonio Conte: el mediocampista entró a los 73’ por Brozovic y el delantero a los 77’ en lugar de Perisic.

Alexis Sánchez fue trascendental para conseguir la remontada nerazzurra, participando de las jugadas de los goles al ingresar cuando el Inter perdía por 2-3.