Alexis Sánchez no demoró ni una semana en tener su esperado estreno con la camiseta del Olympique de Marsella. Este domingo el Niño Maravilla ingresó desde el banquillo en el empate 1-1 ante el Stade Brestois por la Ligue 1.

El tocopillano aterrizó para firmar, pasar los exámenes y sumarse de inmediato a los entrenamientos. Su nivel dejó encantado al técnico Igor Tudor, que contra todo pronóstico lo sumó a la convocatoria y le dio sus primeros minutos en el OM.

En el arranque del segundo tiempo, Alexis Sánchez reemplazó a Cengiz Ünder para integrarse al ataque del Olympique de Marsella. Ahí se le vio activo y conectando con sus compañeros, aunque todavía con falta de conocimiento del plantel.

El resultado no era el que los Phocéens esperaban y cedieron terreno en la lucha por el liderato de la Ligue 1. Sin embargo, para el Niño Maravilla todavía queda mucho camino por delante para lograr los objetivos de esta temporada.

Es por ello que tras el encuentro, Alexis Sánchez utilizó sus redes sociales para sacar su lado más francés. Con un mensaje en el idioma de su nuevo torneo, el tocopillano le habló a los hinchas del OM.

"C’est juste le début. Continuons de nous améliorer. Allez l OM (Esto recién comienza. A seguir mejorando, equipo)" fueron los dichos del Niño Maravilla en su cuenta de Instagram tras su estreno con el Olympique de Marsella.

¿Qué viene ahora para Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella?

Con dos fechas ya disputadas en la Ligue 1 y a la espera de que sus rivales no los superen en la tabla de posiciones, el Olympique de Marsella se prepara para los próximos desafíos. La tercera jornada les traerá una dura tarea por delante.

El día sábado 20 de agosto desde las 15:00 horas, el OM hará de local en el estadio Vélodrome para recibir al Nantes. Este marcará el primer partido de Alexis Sánchez en su nueva casa, por lo que se espera un tremendo ambiente en las galerías.

El Olympique de Marsella queda con mucho por mejorar y tendrá a un Niño Maravilla con más acción en el cuerpo para lograrlo. El tocopillano quiere su revancha y poco a poco encuentra la forma de aportar en la Ligue 1.