arrow_downward
Alexis y Lautaro: Las dos caras de la moneda

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez INTER DE MILÁN

Alexis Sánchez - Lautaro Martínez y su dispar momento en el Inter: Uno la rompe y el otro decepciona

El atacante chileno volvió con todo luego del reinicio del fútbol italiano, en cambio, el argentino está lejos del nivel que despertó el interés del Barcelona.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis y Lautaro: Las dos caras de la moneda

Alexis y Lautaro: Las dos caras de la moneda

El 13 de junio volvió a jugar el Inter luego de que estuviera suspendido el fútbol italiano desde el mes de marzo a causa del coronavirus.

Antes del parate las realidades de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez eran totalmente opuestas. Mientras el argentino era alabado por los tifossis y la prensa italiana, el chileno había tenido pocas oportunidades de demostrar su valía debido a la operación al tobillo izquierdo que se sometió en Barcelona en octubre de 2019.

Los números del chileno eran opacos y estaba siendo muy criticado, a diferencia del Toro que convirtió 12 goles y fue protagonista de cuatro asistencias, lo que lo llevó rápidamente a la órbita del Barcelona.

Lautaro y Alexis, pese a la competencia por el puesto, tienen una gran relación (Getty Images)

Quizás esa presión mediática afectó al joven argentino y por eso su presente dista mucho de lo rendido con anterioridad.

Lautaro Martínez no convence en esta vuelta del fútbol en Italia, y su aporte es pobre: un gol y dos asistencias en once partidos.

Alexis Sánchez vive un nuevo presente: este sábado ante el Genoa volvió a marcar un gol, viene prendido, y sus números son muy azules: tres goles y siete asistencias en esta segunda parte del campeonato.

Los medios italianos ya exigen la titularidad definitiva de Alexis, por sobre Lautaro, los números y la crítica acompañan al Niño Maravilla y por eso en Inter sólo piensan en renovar su vínculo, aunque tienen una piedra de tope: Manchester United.

Con muchos menos minutos en cancha ante el Genoa, Alexis tuvo mucho mejores números que Lautaro:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;