arrow_downward
Lautaro Martínez se sinceró sobre su momento en el Inter
Internacional Serie A

El desahogo de Lautaro Martínez: "Siempre trato de dar el 110% por el Inter"

El compañero de Alexis Sánchez en el conjunto lombardo se refirió a su difícil regreso a la Serie A. Además alabó a Antonio Conte.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Lautaro Martínez se sinceró sobre su momento en el Inter

Lautaro Martínez se sinceró sobre su momento en el Inter (Foto: Getty Images)

El regreso de la Serie A tras el parón del coronavirus no solo ha levantado a Alexis Sánchez como la gran figura del Inter de Milán, sino también ha mostrado la baja de Lautaro Martínez. El delantero argentino era uno de los grandes nombres del fútbol, pero no ha estado para nada cerca del nivel mostrado anteriormente.

Con algunos diciendo que tenía la cabeza en Barcelona, que estaba tras sus pasos, y otros asegurando que se le había acabo la pólvora, el trasandino no tuvo más que salir a poner el pecho a las balas. En conversación con la revista oficial del Inter, se sinceró sobre lo que ha ocurrido en las últimas fechas.

"Siempre trato de dar el 110% para este club, para las personas que lo aman, por la camiseta de Nerazzurri", comenzó explicando Lautaro, silenciando de entrada las críticas que se han lanzado estas semanas. "Soy un chico que siempre lucha: por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados", agregó.

Lautaro Martínez ha visto como Alexis Sánchez le ha quitado todo el protagonismo desde el regreso de la Serie A. Foto: Getty Images

Martínez aprovechó la oportunidad para aclarar que siempre ha luchado por conseguir buenos resultados. "Desde pequeño he cultivado mis armas: concentración máxima, no rendirme, dejar todo en el campo, ayudar a mis compañeros al máximo".

Finalmente, llenó de elogios a Antonio Conte. "Los partidos cercanos representan un gran esfuerzo físico y mental: es necesario recuperarse bien y descansar. Conte me dio confianza: es algo muy importante, fundamental, porque trabajó en la mentalidad de cada uno de nosotros. Realmente lo aprecio, cada día nos hace crecer".

Temas

Comentarios


Lee También

;