Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este martes se jugará una nueva edición del Derby della Madonninaentre el AC Milan y el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El clásico a jugarse en San Siro será válido por la ida de las semifinales de Copa Italia.

Los rossoneros que oficiarán de locales en este encuentro, lograron llegar a la ronda de los cuatro mejores del torneo tras eliminar en cuartos de final a la Lazio por un contundente 4-0, gracias a las conquistas de Rafael Leao (24’), Olivier Giroud (41’, 45+1’) y Franck Kessié (79’).

Inter de Milán por su parte, hizo lo propio venciendo en la pasada fase a la AS Roma por 2-0, con anotaciones de Edin Dzeko (2’) y un golazo de Alexis Sánchez (68’). No obstante, el Maravilla no podrá decir presente como titular ante el elenco de Pioli, debido a que su técnico, Simone Inzaghi ya adelantó que la titularidad de Sánchez en el pasado duelo de Serie A ante Genoa, fue para darle descanso a Lautaro Martínez, por lo que el argentino será el acompañante del bosnio en ofensiva.

Vidal por su parte, correría la misma suerte, si bien el “King” fue titular en todos los partidos de Copa Italia, Inzaghi en esta oportunidad optaría poder dejar el mediocampista de La Roja fuera del once estelar.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Inter?

AC Milan vs Inter juegan este martes 1 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al AC Milan vs Inter? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al AC Milan vs Inter?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.