A nadie dejó contento el empate sin goles entre Inter de Milán y el Genoa por la Serie A de Italia, donde Alexis Sánchez fue titular por una situación que explicaría tras el partido el propio técnico Simone Inzaghi.
“El resultado nos deja un mal sabor de boca, porque pudimos haber abordado mejor este partido. El Genoa nos creó algún problema en los primeros veinte minutos, pero merecimos algo más dada la veintena de tiros a puerta.Somos conscientes de que tenemos que trabajar mejor. Tenemos que volver a la victoria lo antes posible”, comentó Inzaghi, en el cuarto partido sin conocer un triunfo.
Si bien todos apuntan a la línea ofensiva, el entrenador entrega detalles de la producción de los atacantes: “Entramos 37 veces al área penal y metimos 20 tiros, pegando hasta en el larguero.Así están las cosas ahora”, profundiza.
Por lo mismo, ya adelantó su plan para el partido ante el Milan por la semifinal de la Copa Italia, donde Alexis Sánchez volverá a la banca de suplentes.
“Sánchez fue titular para que Lautaro juegue el derbi ante Milan.El zaguero Skriniar también podía jugar este partido, pero decidí darle un descanso”, destaca.
Estos dichos también fueron profundizados porel director ejecutivo del club, Giuseppe Marotta, quien da razones por el complicado calendario del Inter y porque todos deben estar preparados para jugar.
“Sánchez en ataque en lugar de Lautaro es una rotación normal, teniendo en cuenta que en el último período todos han jugado muchos partidos.Un gran club debe tener dueños y una cooperación entre los que juegan y los que están en el banquillo. No tiene que haber una gran brecha”, finaliza.