El fútbol femenino nuevamente tiene su espacio en RedGol de la mano de DTaco. La segunda temporada del programa se estrena este miércoles 20 de marzo a las 19:00 hrs en nuestra plataforma web y en emisión simultánea en Facebook y Periscope.

Este 2019 es de grandes desafíos para el fútbol femenino de Chile. En primer lugar, la Roja participará del Mundial de Francia a mitad de año. Y por otro lado, se dio inicio al Campeonato Nacional de Fútbol Femenino en Primera División, un nuevo formato que permitirá al 2020 tener dos divisiones en la categoría.

Y es que el primer programa de la segunda temporada hay que comenzar por todo lo alto. De partida, el espacio tiene nueva conductora: La periodista y panelista de la primera temporada, Valentina Nazar, toma la posta y liderará el equipo. Mientras que Viviana Vega será la coanimadora.

En el estudio también nos acompañará una jugadora de selección: Carla Guerrero, la Jefa, nos hablará de su proceso de recuperación, luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Además, repasamos la ceremonia de presentación de las nuevas camisetas de los equipos que jugarán en la Copa del Mundo de Francia 2019.

Por eso, la invitación es a sintonizar cada miércoles DTaco, con toda la actualidad del fútbol femenino en RedGol. A través de nuestra web, Facebook (www.facebook.com/redgol.cl) y en Periscope (www.twitter.com/redgol)