El mediocampista de Unión La Calera, Thomas Rodríguez, aún mantiene su sueño de jugar por la Universidad de Chile, y defender la camsieta de su padre, Leonardo Rodríguez.

 

Así lo manifestó el 27 de marzo en una entrevista con RedGol, donde el volante chileno-argentino manifiesta que espera hacer un buen papel en el cuadro cementero para dar el salto al Chuncho. 

“Me gustaría convertirle a algún grande, que no sea la U… Y el día de mañana ojalá me toque jugar con la camiseta de Universidad de Chile y convertir”, dijo Thomas en conversación con Christopher Antúnez y Redgol. Y agregó que “mi idea es hacer las cosas lo mejor posible en La Calera para, si tengo la oportunidad, cumplir mis sueños como futbolista: uno de ellos es jugar por Universidad de Chile”.

+ Revisa la entrevista en video de Christopher Antúnez a Thomas y Leo Rodríguez en RedGol.

A la conversación en video, donde también se sumó su padre, Leo, quien espera que su hijo llegue al cuadro universitario, pero sin apresurar las cosas. “Ojalá que se le dé, es muy joven, tiene recién 23 años. Está dando buenos pasos, pero tiene que seguir así y que se dé de forma natural. No hay que esconderlo, gusta en la U, en la secretaría técnica y en la dirigencia. Deseo que su llegada se pueda dar, pero hay que dejar que las cosas fluyan”, dijo Leo a RedGol.

 

 

Puedes revisar todas las entrevistas de RedGol en nuestras cuentas en Facebook y en YouTube.