El recuerdo de Leonardo Adrían Rodríguez en el fútbol chileno está más vigente que nunca. La figura del ex mediocampista campeón con [[Universidad de Chile]] y la selección argentina se reencarnó en su hijo Thomas, que ayer marcó por primera vez en el profesionalismo y con la camiseta de Unión La Calera.
Con 22 años, el volante que pertenece a los regstros del Genoa ingresó en el tramo final de la visita cementera a Antofagasta y marcó el 2-0 definitivo con una gran definición en la que madruga a Michael Lepe y luego liquida ante Paulo Garcés.
Desde Buenos Aires, el Leo Rodríguez vibró con el día feliz de su hijo. “Definió mejor que yo”, lanzó después del término del partido y luego vino la chochera máxima, cuando publicó la imagen de CDF del gol de su retoño: “Golazo y gran victoria. Vamos Unión La Calera y Thomas Rodríguez”.
El Leo también se dio el tiempo de atender a los fanáticos. “Siempre bancas a todos los pibes y a Thomas desde el primer día” le agradeció a un fanático de Banfield, Carito Caracciolo, y luego a un hincha de Universidad de Chile. “Gracias por tanto cariño siempre, aunque a Thomas le gusta el número 21”, le contestó a Maury González, quien quiere ver al joven volante con la 10 de la U, como su padre.
Contenido comentado en RedGol.cl
Contenido comentado en RedGol.cl
Contenido comentado en RedGol.cl
Contenido comentado en RedGol.cl
Fotos: Agencia Uno