El recuerdo de Leonardo Adrían Rodríguez en el fútbol chileno está más vigente que nunca. La figura del ex mediocampista campeón con [[Universidad de Chile]] y la selección argentina se reencarnó en su hijo Thomas, que ayer marcó por primera vez en el profesionalismo y con la camiseta de Unión La Calera.

Con 22 años, el volante que pertenece a los regstros del Genoa ingresó en el tramo final de la visita cementera a Antofagasta y marcó el 2-0 definitivo con una gran definición en la que madruga a Michael Lepe y luego liquida ante Paulo Garcés.

Desde Buenos Aires, el Leo Rodríguez vibró con el día feliz de su hijo. “Definió mejor que yo”, lanzó después del término del partido y luego vino la chochera máxima, cuando publicó la imagen de CDF del gol de su retoño: “Golazo y gran victoria. Vamos Unión La Calera y Thomas Rodríguez”.

El Leo también se dio el tiempo de atender a los fanáticos. “Siempre bancas a todos los pibes y a Thomas desde el primer día” le agradeció a un fanático de Banfield, Carito Caracciolo, y luego a un hincha de Universidad de Chile. “Gracias por tanto cariño siempre, aunque a Thomas le gusta el número 21”, le contestó a Maury González, quien quiere ver al joven volante con la 10 de la U, como su padre.

Fotos: Agencia Uno