logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
youtube

Alexis es portada del Mirror: "Pep arremeterá por Alexis en enero, tras la lesión de Gabriel Jesús"

El delantero tocopillano puede irse de Arsenal durante el mercado de invierno europeo.

Según Pep Guardiola, Gabriel Jesús tardará “entre uno y dos meses” en recuperarse de la lesión que sufrió ante Crystal Palace. Es decir, [[Manchester City]] perderá a uno de sus explosivos delanteros justo en época de definiciones a nivel de la Champions League.

Esta situación es la que pone el diario inglés Mirror como gran motivación para que el conjunto citizen vuelva a mirar el mercado de invierno y apostar nuevamente por [[Alexis Sánchez]], quien suma ocho goles en el Arsenal y puede jugar la Liga de Campeones por otro equipo.

Video | Los 39 goles de Alexis por Chile

En la portada del suplemento deportivo, el tabloide británico lleva al chileno junto al título “Sánchez al rescate del City”. Luego explica que al City se le vino todo junto: la pérdida de su racha de 18 triunfos seguidos en el 0-0 ante el Palace, y la lesión del brasileño.

Por esta razón, “Pep Guardiola abrió la puerta para una arremetida por Alexis Sánchez en enero, luego de que Gabriel Jesús quedara fuera de las canchas por más de dos meses”, asegura la publicación.

Durante el fin de semana, tanto Guardiola como Arsene Wenger descartaron el traspaso del chileno en este mercado. De hecho, el técnico de Arsenal aseguró que el chileno tendrá un lugar en el equipo el miércoles ante Chelsea.

El XI del City con Alexis

Fotos: Mirror

Lee también
Arquero debutante en Colo Colo sorprende: "Esto no es una carrera, es..."
Colo Colo

Arquero debutante en Colo Colo sorprende: "Esto no es una carrera, es..."

¿Dónde ver a Chile vs Samoa por el repechaje al Mundial de Rugby?
Rugby

¿Dónde ver a Chile vs Samoa por el repechaje al Mundial de Rugby?

Tres jugadores de la U destacan en el equipo ideal de la Sudamericana
U de Chile

Tres jugadores de la U destacan en el equipo ideal de la Sudamericana

De Paul se lesiona tras tapadón y debuta Villanueva en Colo Colo
Colo Colo

De Paul se lesiona tras tapadón y debuta Villanueva en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo