No sólo la selección chilena ha sido escenario de encuentro entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Ambos además fueron compañeros por dos temporadas en el Inter de Milán, donde pudieron compartir aún más. Ahora, el King reveló detalles de su cercanía con el goleador de la Roja.

El volante del Athletico Paranaense realizó una transmisión a través de Instagram en donde conversó de diversos temas con sus seguidores. Ahí, Vidal sorprendió al asegurar que si bien tienen una buena relación, no son tan cercanos como el hincha hubiese esperado.

“Alexis es un compañero, tenemos buena onda. No somos tan cercanos de estar hablando siempre, pero en la selección tratamos de hablar, comunicarnos y desearnos suerte”, comentó el King, que pronto se juntará con el Niño Maravilla en la Roja, a sus seguidores.

De todas maneras, dijo que “igual en el Inter nos apegamos mucho más, pero esa es la conexión que tengo con Alexis”. Vidal y Sánchez coincidieron en las campañas 2020-21 y 2021-22, donde levantaron tres títulos. El año pasado, Vidal se fue a Flamengo y Alexis al Olympique de Marsella.

Alexis y Vidal compartieron juntos por primera vez en el 2006, en el equipo de Colo Colo que llegó a la final de la Copa Sudamericana. Luego fueron compañeros de la Sub 20 y la selección adulta, además del Inter de Milán.

¿Cuándo juega la Roja por Eliminatorias?

La selección chilena vuelve a las canchas para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026. En septiembre, la Roja chocará con Uruguay (el viernes 8, en Montevideo) y con Colombia (el martes 12, en Santiago).

¿Dónde comprar entradas para la Roja en Eliminatorias?

Las entradas para los partidos de la selección chilena ante Colombia (12 de septiembre) y Perú (12 de octubre) se compran a través de PuntoTicket. La venta general comenzó este viernes 18 de agosto a las 10:30 horas en el sitio oficial de la ticketera.