La teleserie del futuro de Arturo Vidal sigue más que vigente. América de Cali apuesta por su fichaje y está de cabeza buscando auspiciadores para pagar el sueldo que pide el jugador. Según un directivo del club, entre lunes y martes Fernando Felicevich debía responderle.

El elenco escarlata sigue esperando saber si el King aceptará o no su oferta, que incluye un sueldo de cerca de 250 mil dólares, una casa gigante en el exclusivo barrio de Pance, seguridad privada y vehículos. Sin embargo, hay varios otros clubes que han aprovechado las trabas en las negociaciones para meterse.

Según informaron desde Cali, la oferta del América ha ido pasando a segundo plano en las últimas horas. ¿Qué pasó? Según el periódico cafetero El País Felicevich ha trabado las conversaciones y ahora ofreció a Arturo Vidal a otro gigante de Sudamérica, más específicamente en Paraguay.

Se trata de Olimpia, ya que según explicó Miguel Ángel Cáceres, del diario ABC Deportes, los paraguayos alzaron la mano y fueron firmes a buscar al bicampeón de América. Incluso afirman que llegaron a él gracias a que el representante, dueño de Vibra Fútbol, lo ofreció al elenco guaraní.

Según el medio, FF le impuso a Olimpia “un valor de 1.7 millones de dólares como condición para iniciar el negocio. En principio América luchaba contra Colo Colo de Chile y Boca Juniors, con sus alianzas logró llegar a las cifras, pero ahora no se sabe si sufrirá el desplante de Vidal”.

En consecuencia, este lunes podría ser perfectamente el día D en las negociaciones por el King. Colo Colo también espera su comisión fútbol para hacer una primera oferta por el jugador, la cual está esperando desde hace días con un ultimátum entre medio.

Respecto al futuro deportivo de Vidal, en Colombia no descartan que el representante del King le entregue una respuesta definitiva al América de Cali. Durante los últimos días el club se puso a buscar sponsors que los ayudaran a pagar el sueldo del chileno.

Vidal solo desea volver pronto al fútbol. Durante las últimas semanas se ha dedicado a entrenar en Juan Pinto Durán con La Roja Sub 23; también ha trabajado en el habitual Club Chicureo con su preparador físico, Juan Ramírez, y ha jugado varias pichangas.

Lo que es cierto es que la idea es cerrar sí o sí esta semana, o al menos así lo dijo en su Twitch. “Ojalá esta semana salga humo blanco, si Dios quiere. Lo único que quiero es jugar fútbol. Ojalá pueda estar en una cancha. Vamos a ver con calma”, sentenció.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News