Arturo Vidal no lo está pasando bien en la temporada 2023 junto al Flamengo. El King dejó el protagonismo, perdió la camiseta de titular con Jorge Sampaoli y hasta se ha quedado sin minutos en la banca, lo que no tiene nada de contenta a su polola.

Sonia Isaza dejó clara su molestia por el momento que atraviesa el King en el Mengao y le mandó un tremendo dardo al técnico. La modelo no se guardó nada y destrozó al casildense por no dejar jugar a su pareja.

Sonia Isaza dispara contra Jorge Sampaoli por no darle minuto a Arturo Vidal

En medio de las críticas de los hinchas, la prensa y su irregularidad en la cancha, Arturo Vidal pasó de titular a suplente del Flamengo. Pese a que con Jorge Sampaoli tuvo un arranque prometedor, fue perdiendo terreno poco a poco hasta quedar relegado a la banca.

Esto ha desatado todo tipo de rumores, los que tienen agotado no sólo al jugador, sino que también a su círculo cercano. Reflejo de ello es lo ocurrido con Sonia Isaza, quien le mandó tremendo palo al casildense por redes sociales.

Un usuario llegó hasta la cuenta de Instagram de la modelo para consultar por qué Arturo Vidal no está jugando en el Flamengo. Ante esto, la colombiana no se guardó nada y disparó contra Jorge Sampaoli.

“¡Porque hay un entrenador muy malo!”, lanzó Sonia Isaza contra el entrenador del Mengao. La situación ha causado revuelo entre los hinchas, quien están divididos con sus declaraciones.

Por ahora, Arturo Vidal sigue trabajando con todo para recuperar el terreno perdido en el Flamengo. El King quiere cerrar su etapa en el cuadro rubro-negro de la mejor manera, pero todo dependerá de lo que decida Jorge Sampaoli, quien de seguro no está contento con este tipo de comentarios.