La final de la Champions League paralizó este sábado el mundo del fútbol. Hasta en los más remotos lugares se apreció el evento, que año a año es de los más vistos a nivel mundial. De hecho, este año, se estimaba que más de 400 millones de personas iban a ver el encuentro.
El partido eso sí, no estuvo al nivel de otras recordadas finales y no se acercó a lo que ocurrió, por ejemplo, en la final del Mundial, donde hasta los más neutrales se pusieron nerviosos con el encuentro que ofrecieron Argentina y Francia y que terminó con la tercera copa albiceleste.
Y de hecho, estuvo tan lejos de eso, que algunos directamente se durmieron. Es el caso de Arturo Vidal, que pese a tener un pasado en el Inter de Milan, poco le importó y subió una foto a Instagram donde colocó la leyenda “viendo la final” y agregando que “esperemos que el segundo tiempo esté mucho mejor”.
Todo eso, acompañado de un emoticón de sueño, demostrando que el partido no lo había emocionado en lo más mínimo y que tampoco es que se haya vuelto demasiado loco apoyando a su ex club.
Y es que Vidal no se fue del todo bien del Inter. Si bien sumó 71 partidos jugados en dos temporadas, nunca fue titular indiscutido y casi siempre debió ingresar desde el banquillo para intentar ayudar a los lombardos. Situación que terminó significando su vuelta a Sudamérica para vestir la camiseta del Flamengo.
De hecho, fue tan frio con su ex club que durante las siempre activas jornadas de Instagram del King, en ningún momento hizo alusión a un apoyo al Inter y solo se limitó a promocionar sus transmisiones en directo que está realizando mediante Twitch.
Vale recordar que Vidal está convocado por Eduardo Berizzo para jugar en La Roja. Su mal presente en el Flamengo lo ha puesto en la boca de algunos en duda para ser titular en los partidos que disputará La Roja, pero habrá que ver la determinación del DT y si decide rotar el equipo para sacar mejores conclusiones.