El paso de Arturo Vidal por el Flamengo no pasó desapercibido, donde logró levantar la Copa Libertadores de América, pero luego tuvo una polémica salida con un enfrentamiento con el técnico Jorge Sampaoli.

Pese a todo, el King se hizo un nombre dentro del camarín del Mengao, donde dejó importantes amigos que todavía brillan en el equipo de Río de Janeiro en el torneo Brasileirao.

Todo, porque Giorgian De Arrascaeta ocupó sus redes sociales para expresar el cariño que mantiene con Arturo Vidal, de quien se hizo muy amigo cuando el formado en Colo Colo estuvo en el plantel.

Una fotografía que recuerda uno de los grandes momentos que pasaron como miembros del plantel, que ahora sólo han quedado en el recuerdo de los hinchas del fútbol.

“Se te extraña”

Fue en Twitter donde una de las grandes figuras de Flamengo, además titular en la selección de Uruguay, que expresó sus sentimientos a uno de los grandes compañeros que ha tenido en el equipo.

“El número uno de Chile, que jugador; hermano, se te extraña”, fue el mensaje que dejó De Arrascaeta en sus plataforma digitales, que de inmediato llamaron la atención de los hinchas del Flamengo.

Con una fotografía de la temporada que estuvieron juntos en el Mengao, especialmente en un entrenamiento, el uruguayo deja en claro la grandeza del King y la huella que dejó en el plantel.

Si bien no es primera vez que asegura que es el número uno de Chile, porque ya se lo dijo en el momento en que se fue al Athletico Paranaense, vuelve a reafirmar sus dichos con Vidal.

Busca un camino

El King llegó hace pocos días a Brasil, luego de ser operado en Chile de una rodilla, por una grave lesión en el duelo ante Colombia por las eliminatorias para el Mundial 2026.

Si bien tiene contrato hasta el final de temporada con el Athletico Paranaense, es claro que Vidal busca opciones para continuar su carrera, donde el rumor más importante viene del otro lado de la Cordillera.

Todo, luego de que Juan Román Riquelme lo mencionó como una de las opciones para Boca Juniors, en una teleserie que promete tener varios capítulos en el mercado de pases.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.