Arturo Vidal tuvo una presentación a lo grande ante los hinchas de Colo Colo. El King tuvo su bienvenida en un repleto Estadio Monumental, que se vistió de gala para un multitudinario show que no tenía precedente en nuestro fútbol chileno.

Claramente quedó demostrado que se trata de una de las vueltas más importantes del balompié criollo. A tanto llegó esto, que literalmente de ningún rincón quisieron perderse detalle de un espectáculo que ya está dando la vuelta al mundo.

Sin ir más lejos, desde Universidad de Chile hubo representación en el recinto de Pedrero para la bienvenida del King. Pese a que se trata del clásico rival, el regreso de Vidal rompió fronteras de pasión.

Hablamos de las jugadoras del equipo femenino azul Denisse Orellana y Bárbara Sánchez, quienes fueron captadas en una de las tribunas del Estadio Monumental presenciando la vuelta del volante.

Más allá de la rivalidad deportiva, ambas jugadores quisieron mostrar su apoyo para el regreso de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol chileno. Claro, acá hablamos de una figura transversal del deporte rey nacional que puede generar eso.

Denisse Orellana y Bárbara Sánchez presenciando en el Monumental el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo.

Denisse Orellana y Bárbara Sánchez presenciando en el Monumental el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo.

¿Cuándo vuelve a jugar el Colo Colo?

El Cacique volverá a Viña del Mar para enfrentar su último partido amistoso previo al debut oficial en la temporada 2024, viéndose las caras ante Independiente del Valle este sábado 3 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Sausalito.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.