Coke Hevia se enteró y lo dijo. Arturo Vidal llegó a un acuerdo para fichar por Athletico PR y afrontar el segundo semestre con el Furaçao. El Rey cerrará su incorporación a un club que todavía tiene desafíos por delante en el Brasileirao y en la Copa Libertadores.

Y el periodista aprovechó este nuevo traspaso que tendrá el todoterreno centrocampista bicampeón de América con la Roja para reabrir una polémica. Todo esto porque el cuadro de Curitiba cuenta con un chileno en su plantel: el delantero Luciano Arriagada.

Luci llegó al Paranaense desde Colo Colo luego de terminar su contrato en el Cacique. Y Hevia recordó el aterrizaje del ariete de 21 años en el fútbol de Brasil. “Ojalá juegue porque hay seis partidos claves con la Roja”, reflexionó el comunicador de la radio Pauta a través de su cuenta de Twitter. Y luego de eso, estableció la relación entre todos estos traspasos y el agente del King, Fernando Felicevich.

Coke Hevia y el fichaje de Arturo Vidal por Athletico PR: “¿Queda claro quién se llevó gratis a Arriegada? La mentira del papá no corre”

Coke Hevia no quiso quedarse sólo con ese deseo, que tiene que ver con el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de 2026 que deberá afrontar la selección chilena de Eduardo Berizzo.

También aludió, sin nombrar, al artífice de las negociaciones para que Athletico PR cuente con dos chilenos en su plantilla estelar. “Tema aparte: ¿Les queda claro quién se llevó a Arriagada gratis de Colo Colo?”, fue la pregunta que lanzó Hevia.

Y de inmediato le agregó más picante a su consulta. “La mentira esa del papá ya no corre”, culminó la publicación del periodista en la red social del pajarito. Eso último apuntaba a que Fernando Arriagada, el padre de Luciano, declaró en más de alguna ocasión a los medios como representante de su hijo.