Las ocasiones hay que saber aprovecharlas. Luciano Arriagada consiguió la titularidad en Athletico Paranaense para el encuentro ante el Fortaleza por el Brasileirao, debido al duelo que su equipo disputará por la Copa Brasil ante el Flamengo.

El chileno se inscribió en la oncena titular y consiguió dejar una buena impresión, guerreando cada una de las pelotas, tanto arriba como en defensa.

Pese a su buen rendimiento, el técnico Wesley Carvalho decidió renovar los nombres en delantera e hizo entrar, a los 62′, a Willian Bigode. La salida apresurada del chileno hizo suponer algún tipo de problema físico, aunque esto no fue confirmado.

Una vez fuera, el chileno tuvo que ver con impotencia desde la banca cómo el Fortaleza terminó ganando el duelo, gracias a un tardío gol de Yago Pikachu (84′).

Con esta caída por la cuenta mínima, el cuadro de Paraná queda estancado en el lugar 11 del torneo brasileño, entrando, por el momento a Copa Sudamericana. Mientras tanto, el miércoles, el equipo de Luciano Arriagada se medirá ante Flamengo, por la vuelta de la Copa Brasil. En la ida, el Fla venció por 2-1.