Athletico PR sufrió una derrota en el Brasileirao. Cayó por 1-0 ante el Fortaleza en un partido que sirvió para que Luciano Arriagada siga quemando etapas. Esta vez, el atacante chileno fue titular por primera vez en el Brasileirao, competencia en la que hace poco había tenido sus primeros minutos de acción.
El delantero formado en Colo Colo fue uno de los 11 escogidos por Wesley Carvalho, el entrenador interino del Furaçao, para afrontar un duelo por la 14° cuarta jornada de la máxima categoría. Pero con el foco puesto en la revancha de los cuartos de final en la Copa de Brasil frente al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar.
ver también
Luciano Arriagada debuta en el Brasileirao: "Muy feliz, a seguir trabajando"
Y el DT tuvo palabras de elogio para los futbolistas que saltaron al terreno de juego del Arena Castelao contra el equipo del Gato Lucero. “Todos ellos son buenos y merecen respeto siempre. Los suplentes entrenan de la misma manera que el equipo A. Somos un equipo”, explicó el adiestrador que reemplazó al saliente Luiz Felipe Scolari.
Arriagada jugó hasta el minuto 66. Le dejó su lugar a Willian. El chileno de 21 años tuvo una chance de anotar, pero le quedó largo el balón y no pudo alcanzarlo de pleno pese al gran esfuerzo que hizo. Se le vio cansado en sus últimos minutos sobre el terreno de juego.
Captura YouTube Athletico PR.
DT interino de Athletico PR explica la salida de Luciano Arriagada: “Lleva casi un año sin jugar un partido completo”
Por eso mismo, el DT interino de Athletico PR explicó el motivo de la salida de Luciano Arriagada, quien espera ganar terreno en la consideración y sacarle el máximo provecho a la salida de Vitor Roque, quien en enero de 2024 se incorporará al Barcelona.
ver también
Luciano Arriagada agarra titularidad en Brasil
“Son jugadores que han estado bastante tiempo sin jugar partidos completos. Arriagada por ejemplo, hace casi un año que no completa un partido. Es normal que lo sienta sobre el final, es un riesgo que teníamos calculado”, expresó Wesley Carvalho. Y ahora, que venga el Flamengo para la revancha…
COMENTARIOS