La guerra está desatada. La serie de acusaciones contra Fernando Felicevich y su manejo desde las sombras a todo el fútbol chileno generaron la primera reacción de dos de sus más importantes representados: Arturo Vidal y Fabián Orellana.

Ambos jugadores salieron a defender al empresario, quien ha manejado su carrera casi desde el comienzo, hace ya varios años. ¿El contexto? Pues una transmisión vía Streaming, donde apuntaron e insultaron duramente al periodista Juan Cristóbal Guarello.

“Me preguntan por Felicevich. El mejor poh. Los huevones tratan de dejarlo mal siempre. Huevones envidiosos. No se preguntan quién ha sacado todos los jugadores a Europa. Quién los tiene en los mejores equipos del mundo”, partió diciendo Arturo Vidal.

Ahí apareció en escena el Poeta, quien lanzó que “dicen que le quita los jugadores a otros representantes. Los mimos cabros chicos llegan llorando a la oficina para que los vendan para fuera, eso es lo que no entienden”.

Los ataques de Arturo Vidal y Fabián Orellana contra Guarello

Orellano volvió a alzar la voz y declaró que “dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen. ¡Están locos! ¡Son más huevones! ¡Este Guarello cree que se las sabe todas el culiao (sic)! ¡No jugó nunca a la pelota el malo conchetumare (sic)! (…) Dele hablando de fútbol y no sabe lo que es un estadio el culiao”.

El King retomó la palabra en la transmisión y para cortar con el asunto afirmó que “ese culiao (Juan Cristóbal Guarello) con suerte sabe caminar, el embarao ese”.