Esta noche Colo Colo liderado por Arturo Vidal visita a Godoy Cruz en Mendoza, por la segunda fase de la Copa Libertadores, en el estadio Malvinas Argentinas, un reducto que marca la historia del King, pero con la Roja.

En la previa del encuentro donde los dirigidos por el técnico Jorge Almirón se mentalizan en un resultado favorable al otro lado de la Cordillera de Los Andes, algunos hinchas tienen un recuerdo del King en esa ciudad.

Todo se remonta al año 2007 cuando la selección chilena disputó un amistoso en ese mismo estadio ante la selección de Argentina, con un King que fue titular por primera vez con la Roja.

En un partido que terminó sin goles, recordados son sus cruces con Fernando Belluschi, que calentaron los ánimos e nel partido, que tuvo más de pierna fuerte que jugadas de gol.

Duro encuentro

Fue Nelson Acosta el que llevó a Vidal a la Roja, que si bien ya lo había hecho debutar en un duelo ante Venezuela, esta fue la primera vez que le daba la confianza como titular.

El King daba sus primeros pasos en la Roja, donde mostró esta intensidad que luego lo llevaría a los mejores equipos del mundo, incluso siendo más protagonistas que las pocas jugadas de gol que hubo.

Por lo mismo, los cruces contra el volante de River Plate fue lo más anecdótico que dejó su pasada por la ciudad de Mendoza, en donde el público ya le hizo saber que le tienen poco cariño.

Revive el partido de Vidal en Mendoza

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.