Godoy Cruz sabe perfectamente que Arturo Vidal es una pieza importante de Colo Colo. El Tomba afina los últimos detalles para recibir al Cacique por el duelo de ida en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Y al parecer podrá contar con su gran figura, que se recupera de un desgarro.

Todo apunta a que Hernán López Muñoz será titular en el Tomba. Y el DT del equipo mendocino, que comenzó con seis victorias y la valla imbatida en la Copa de la Liga en Argentina, parece tener clarísimo a qué equipo enfrentará. “Sabemos que es un gran jugador”, dijo Daniel Oldrá sobre el Rey.

“Ha crecido futbolísticamente en Europa y tiene un plus diferente, aunque hay un equipo detrás que es importante”, manifestó el Gato en alusión al centrocampista bicampeón de América con la Roja. Pero también está consciente de la calidad colectiva que puede hallar en los albos.

Oldrá apuntó que “es uno de los más grandes de Sudamérica y no será fácil. Intentaremos complicar a Vidal y a todo el equipo”. El último antecedente del Bodeguero en el balompié trasandino fue una gran victoria por 2-0 ante Racing Club gracias a un doblete de Tomás Badaloni.

DT de Godoy Cruz se cuida de Vidal y de Colo Colo

El entrenador de Godoy Cruz sabe que no sólo Arturo Vidal será un jugador de cuidado en Colo Colo. De hecho, también tiene gran aprecio por el director técnico del Cacique, que también tuvo un paso por el Tomba en su trayectoria vasta.

“Colo Colo tiene un gran técnico, como Almirón. Lo tomamos con tranquilidad, como todos los partidos. Es algo diferente, participar en la Copa Libertadores no es fácil. Hace cinco años que no lo hacíamos y volver es súper importante para la institución”, manifestó Daniel Oldrá.

De hecho, algo de presión les puso a sus pupilos el Gato. “Espero que podamos seguir estando a la altura, tal como lo venimos haciendo en estos encuentros por liga, debemos ser inteligentes”, apuntó el estratego mendocino de 56 años, que tiene en Franco Petroli a un portero que no ha recibido ningún gol en seis partidos oficiales.

¿Cuándo juegan el Cacique y Godoy Cruz en la Copa Libertadores?

La ida de la llave entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores se disputará el jueves 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas a contar de las 21:30 horas, según el horario de Chile continental. La revancha será el jueves 29 de febrero a la misma hora y en el estadio Monumental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!