Arturo Vidal disfrutó con todo de las Fiestas Patrias, pero ya es momento de volver a la realidad. El King comenzó su rehabilitación para regresar a la acción luego de ser operado tras el partido de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas.

Las molestias en la rodilla obligaron a una intervención quirúrgica que lo mantuvo en recuperación por varios días. Sin embargo, esto no fue impedimento para relajarse en pleno 18 y disfrutar como un chileno más de las festividades.

Arturo Vidal deja la empanada para enfocarse en su rehabilitación

Arturo Vidal le ha sacado el jugo a su estadía en Chile tras su lesión y pasó las Fiestas Patrias junto a su familia. El King se mostró entre asados y empanadas durante el 18, pero ahora se enfoca en su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, el bicampeón de América se dejó ver cuidando su alimentación. Con un desayuno suave, señaló que ya trabaja con todo en su recuperación. “Empezamos la dieta”, dijo entre risas.

Arturo Vidal puso fin a las celebraciones de Fiestas Patrias y ahora se enfoca en su rehabilitación. Foto: Instagram.

Arturo Vidal puso fin a las celebraciones de Fiestas Patrias y ahora se enfoca en su rehabilitación. Foto: Instagram.

Eso no fue todo, ya que más tarde Arturo Vidal volvería a publicar una imagen, ahora mientras recibe tratamiento en la rodilla afecta. Todo esto con el objetivo de volver a su mejor versión y así disfrutar de los últimos años de su carrera sin problemas.

El King no se ha movido del país y ha aprovechado de llenarse del cariño de los chilenos. Su misión ahora es recuperarse de la mejor manera para así poder ayudar a la Roja a volver a un Mundial.

¿Qué lesión sufrió Arturo Vidal?

Tras el partido con Colombia en eliminatorias, Chile informó de la grave lesión de Arturo Vidal. Ahí se señaló que el King sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular en su rodilla derecha, la que obligó a una cirugía.

¿Cuándo puede volver Arturo Vidal a las canchas?

La gravedad de la lesión de Arturo Vidal lo mantendrá casi todo lo que resta de temporada afuera. Los plazos son de tres meses como mínimo y dependerá de su evolución para saber si puede jugar antes del 2024.