El nombre de Arturo Vidal hace rato que está en la órbita de Boca Juniors. El volante chileno es la gran obsesión de Juan Román Riquelme, quien ha utilizado al King casi como una promesa de campaña en las polémicas elecciones del cuadro Xeneize.

Ya son varias semanas de intercambio de mensajes entre el jugador y Román. Es más, el formado en Colo Colo también se ha encardado de hacer crecer los rumores con curiosas publicaciones en su Instagram personal.

Al otro lado de la cordillera ya se están haciendo la idea de tener al volante en su fútbol. El Diario Olé, uno de los medios más importantes del periodismo argentino, se la jugó al decir que la llegada de Vidal a Boca está “muy encaminada”.

“Después de alguna llegada fallida y mucho coqueteo a través de los medios, la figura mundial que Juan Román Riquelme tiene casi abrochada para 2024 en caso de ganar las elecciones es Arturo Vidal”, afirmó el mencionado medio.

En ese sentido, en Olé soltaron que “hay quienes se atreven a decir que ya hay acuerdo de palabra y lo anunciarán como refuerzo seguro en caso de que Román gane las elecciones”.

A tanto llegan las ganas en Argentina de tener a Vidal que además en Olé se la jugaron con un notable Photoshop. Como fotografía en su sitio web le pintaron los colores azul y amarillo de Boca Juniors en el icónico mohicano del formado en Colo Colo.

¿Cuáles son los números de Arturo Vidal en esta temporada 2023?

Arturo Vidal alcanzó a disputar un total de 34 partidos oficiales entre Flamengo y Athletico Paranaense antes de su lesión. En ellos cosechó dos asistencias, no registró goles y alcanzó los 1692 minutos dentro de la cancha en esta temporada 2023.

¿Cuándo puede volver a jugar Vidal?

El volante chileno se ha mantenido en recuperación tras su grave lesión a la rodilla en septiembre. Los plazos apuntan a que recién en enero de 2024 estará listo para sumar minutos, aunque ya comenzó a entrenar en Brasil en estos días.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.