Universidad Católica viene de tener un partido para el olvido en el Clásico Universitario ante la U. El conjunto cruzado cayó mostrando un nivel paupérrimo por 3-1 de local ante los azules, algo que fue duramente analizado por Arturo Vidal.

El Rey Arturo, en su faceta de streamer, apuntó especialmente a un jugador de la UC: Ignacio Saavedra. El volante hace rato que viene en baja en la precordillera y el King apuntó a sus errores puntuales en el Santa Laura el pasado sábado.

Revisando el compacto de TNT Sports, el ex Colo Colo se detuvo en un remate de distancia que contuvo el portero Nicolás Peranic, donde Saavedra estuvo muy pasivo en la marca al posicionarse demasiado cerca de sus centrales.

“¿Estos dos que hacen ahí? ¿Este es el volante? Este es Saavedra. Este hueón siempre está al lado de los centrales, no sale de ahí”, partió diciendo Vidal.

Posterior a eso, el Rey Arturo declaró que “mira, y va a salir con las manos atrás. Y mira, más encima alega el hueón barsa, el hueón fresco. ¿Qué alega? Hizo todo mal. La Católica marca en zona. Poquísimo lo de la Católica”.

¿Cuál fue el rendimiento de Ignacio Saavedra que tanto critica Arturo Vidal?

Según datos de Sofascore, Saavedra tuvo ante la U 40 de 49 pases acertados (82%). Lamentablemente también perdió 14 balones y apenas ganó tres de diez duelos por el suelo, mientras que en encuentros aéreos ganó dos de tres. Registró un 6.5 (en escala de 1 a 10) como nota.

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica?

Universidad Católica volverá a jugar un partido oficial luego del parón por la Fecha FIFA, visitando a Huachipato en el CAP de Talcahuano el domingo 25 de noviembre a las 18:00 horas. Este duelo será válido por la fecha 28 del torneo.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.