Un posible regreso de Arturo Vidal ilusiona a los hinchas de Colo Colo, pero el jugador y el club mantienen la calma. El volante del Athletico Paranaense tiene contrato hasta finales de año y Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, reconoció que hasta entonces no habrán novedades.

En diálogo con Radio Cooperativa, el Loro comentó que no han hablado de manera formal con el King. “Con Arturo todavía no. Solamente conversación de pasillo, donde le preguntamos cómo va su recuperación, que es lo más importante”, contó luego del triunfo contra Unión La Calera.

Vidal se lesionó durante el partido de Chile y Colombia en las Eliminatorias al Mundial 2026. Tuvo que pasar por el quirófano y desde entonces se recupera en Chile junto al cuerpo médico de la Roja y con la coordinación de su club, Athletico Paranaense. Aún no se salve cuándo puede volver a la cancha.

“Él está con club. Una vez que termine su recuperación y termine su vínculo con su club, y si él lo desea, se podrá conversar. Pero eso no ha pasado todavía”, recalcó el gerente deportivo de los albos.

Vidal es la cábala de Colo Colo

Luego de sufrir una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular, Arturo Vidal tuvo que operarse y decidió hacer su recuperación en nuestro país. Y, luego de muchos años en que no pasaba tanto tiempo en Chile, el King ha aprovechado de visitar a Colo Colo como un hincha más.

El volante del Athletico Paranaense ha asistido a casi todos los últimos partidos que el Cacique ha jugado de local. Y que coinciden con una victoria del equipo de Gustavo Quinteros. El domingo recién pasado asistió al duelo contra Unión La Calera, donde los albos vencieron por 2-0 y volvieron a la lucha por el título.

Antes, dijo presente en el triunfo agónico de Colo Colo sobre Universidad Católica en el Campeonato Nacional y la victoria sobre Cobreloa para clasificar a la final de Copa Chile. No pudo asistir a La Cisterna, donde los albos enfrentaron a Palestino, y el equipo de Quinteros perdió.

¿Qué lesión sufrió Arturo Vidal?

Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular durante el partido entre Chile y Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026. El volante del Athletico Paranaense fue operado en septiembre y desde entonces se mantiene en recuperación.

¿Qué ha dicho Vidal sobre un regreso a Colo Colo?

Arturo Vidal ha manifestado sus deseos de que su próximo club sea Colo Colo. Sin embargo, también ha dejado claro que los principal es llegar a un lugar donde se sienta “querido, que confíen en mí y me quieran. Un lugar donde vayamos a pelear cosas, ahí voy a ir”.

Todas las noticias de Colo Colo y el fútbol chileno en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.