Arturo Vidal está diversificándose como empresario. Ad portas de deshacerse del haras Il Campione, el cual puso a la venta en las últimas semanas, está a punto de lanzar su nuevo negocio, al cual llamó Vidality y que ya estrenó por redes sociales.
Se trata de unas proteínas y suplementos para deportistas, los cuales saldrán a la venta en las próximas semanas. El King aprovechó la concentración con la Selección Chilena por las Eliminatorias Sudamericanas para regalarle a todos sus compañeros una caja con el producto.
ver también
Crack: El King regala los zapatos del gol ante Uruguay a seguidor de Calama
En su streaming, Vidal entró más en detalle sobre el producto que comercializará. “No puedo contar todo de Vidality. Es una proteína que saldrá luego, no puedo hablar tanto, pero irán viendo cosas nuevas en el Instagram nuevo”, comentó.
Valentina Hernández, hermana del King, le leyó que en los comentarios la gente quería saber “si es para que te crezca el amigo, si aumenta 5 centímetros” y el bicampeón de América se rió. “Nooo, jajaja, pero funciona. Ahora van a ir a comprar todos los hueones para subir el autoestima, jajaja. Para que anden como león”, destacó.
Kuscevic, Echeverría, Osorio y Alarcón se fueron con su Vidality de regalo. | Instagram Arturo Vidal
“Es algo que venimos hace tiempo trabajando. Le hice un regalo a todo el equipo, con su vasito, viene todo junto. El Chimbi (Pulgar) la probó y dijo que era rica, quedó como león. Que nos vaya bien y a la gente le sirva, de verdad pruébenla. Ya les vamos a avisar cuando la tiremos, mi gente”, cerró.
¿Cuándo vuelve a jugar la Roja?
Este martes 12 de septiembre, desde las 21:30 horas, la selección chilena juega en el Estadio Monumental ante Colombia. El duelo será válido por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
¿Cuántos goles lleva Arturo Vidal por la Roja?
Tras su gol ante Uruguay, el King se ubicó como el cuarto goleador histórico de la Selección Chilena con 34 anotaciones. Así, alcanzó a Iván Zamorano y está a tres festejos de Marcelo Salas.
COMENTARIOS