Arturo Vidal ha estado viviendo sus días más complicados desde que llegó al Flamengo. El Mengao tuvo un duro arranque de temporada y esto impactó al King, que había tomado protagonismo como titular de la mano de Vítor Pereira.

Si bien con la llegada de Jorge Sampaoli siguió por esa línea, en los últimos partidos ha ido a la banca y los hinchas le han hecho saber que no están muy contentos. La prensa también, lo que lo ha llevado a motivarse al máximo, tal como dejó claro en redes sociales en las últimas horas, donde aseguró que demostrará quién es.

Arturo Vidal desafía a sus críticos en el Flamengo

Arturo Vidal tiene claro que no ha estado a la altura de lo que le exige un club como Flamengo y su hinchada. El King no quiere desteñir después de cumplir uno de sus sueños como futbolista, por lo que hará lo posible para revertir las críticas.

Y es que luego de los problemas físicos que lo mantuvieron internado, no regresó con esa pasión que lo caracteriza. Es por ello que en las últimas horas parece haber dado un giro total y se juramentó tapar bocas para así recuperar su mejor versión.

Con una imagen en sus historias de Instagram, Arturo Vidal dejó un claro y desafiante mensaje a sus críticos. “Ahora a demostrar quién es Vidal”, lanzó el mediocampista bicampeón de América con la selección chilena.

“Trabajar y trabajar. 100%”, agregó. Y es que con la dura pelea que hay en el mediocampo y con una nueva ventana de fichajes cada vez más cerca, el King tendrá que luchar por su continuidad en el cuadro rubro-negro.

Arturo Vidal quiere volver a silenciar a sus críticos y así demostrar que no llegó al Flamengo sólo por casualidad. El volante va a dar la batalla para volver a ser titular y así ayudar al Mengao a salir de su mal momento.

Revisa el mensaje de Arturo Vidal en medio de su duro presente en Flamengo