Arturo Vidal es campeón de la Copa Libertadores 2022 con Flamengo tras el triunfo del Mengao por 1-0 contra Athletico Paranaense en el estadio Monumental de Guayaquil. El King suma el título 25 de su carrera y aumenta el récord como el chileno más ganador.

Tras el pitazo final y la premiación de protocolo con el trofeo continental, el Rey Arturo le puso play al Live de Instagram y compartió el festejo íntimo en el camarín.

Ahí fue donde el King se vio prendiendo un puro. La tarea ya está hecha en Copa Libertadores y Arturo Vidal festejó fumando mientras celebraba con el resto de sus compañeros, incluido Erick Pulgar.

El mediocampista chileno imita el festejo realizado por Carlo Ancelotti, quien también apareció con un puro en la boca tras conquistar La Liga 2021-22 con el Real Madrid. Y esa imagen se volvió viral.

Pero no es primera vez que Arturo Vidal se da el lujo de celebrar un título con un puro: junto a Alexis Sánchez en el Internazionale Milano, los entonces chilenos del cuadro nerazzuro fumaron como campeones de la Coppa Italia 2022 tras la final ante Juventus.

¡La final de la Copa Libertadores la vivimos por Star+! Suscríbete a Star+, revive el partido y aprovecha más contenido exclusivo tal como disfrutaste la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.