arrow_downward
Vidal vs Riascos: ¿quién hace mejor el paso de la Culebra?
España

Video | Rey feliz: Arturo Vidal festeja con sus hijos bailando como la Culebra Riascos

Durante el cumpleaños de su hijo mayor, Alonso, el estelar jugador del Barcelona se tomó un día de descanso para celebrar y se le vio tan contento, que intentó unos pasos de breakdance y terminó haciendo el paso popularizado por el delantero colombiano. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal vs Riascos: ¿quién hace mejor el paso de la Culebra?

Vidal vs Riascos: ¿quién hace mejor el paso de la Culebra?

Aunque se fue molestísimo del partido que el Liverpool le remontó a su Barcelona, con el paso de las horas Arturo Vidal recuperó la sonrisa. Al menos se le vio feliz en las imágenes que compartió su ex esposa, Maria Teresa Matus, desde el décimo cumpleaños de su hijo mayor, Alonso. 

Vidal sonrió y bailó con sus hijos en un festejo que le permitió festejar algo después del trago amargo que representó otro año más sin poder ganar la Champions League. En un video que compartió su ex señora, e le ve bailando con su hijo menor, Emiliano, mientras intenta hacer unos pasos de breakdance.

 

Lo notable es que al King le sale el paso igual que a Duvier Culebra Riascos, delantero de la Universidad Católica, que popularizó el paso de la Culebra y lo hizo viral desde que llegó a Chile. ¿Coincidencia? No lo sabemos, pero al menos se nota que Vidal volvió a sonreir. 

Mira el paso de la Culebra del King:

Temas

Comentarios


Lee También