arrow_downward
Arturo Vidal no aparece entre los estelares de la visita al Celta
Barcelona

Vidal es reservado por Valverde y no será titular en la visita al Celta por La Liga

El mediocampista chileno será guardado para el encuentro de Champions League del próximo martes ante Liverpool, al igual que Messi y la gran mayoría de los estelares de la plantilla azulgrana. Para hoy se espera el tradicional pasillo al flamante campeón.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal no aparece entre los estelares de la visita al Celta

Arturo Vidal no aparece entre los estelares de la visita al Celta (Foto: AgenciaUno)

Ernesto Valverde reservará a Arturo Vidal y elegirá a Arthur entre los titulares de la visita de Barcelona a Celta esta tarde (14:45 horas) en la antepenúltima fecha de La Liga de España, en Balaídos.

El mediocampista chileno será uno de los siete jugadores que dosificará el técnico azulgrana con miras a la segunda semifinal de la Champions League, el próximo martes ante Liverpool, luego de la victoria por 3-0 en el juego de ida.

La presentación del Barcelona también marcará la continuidad de las celebraciones por el título asegurado en la fecha anterior, por lo que el elenco gallego homenajeará al flamante campeón con el habitual pasillo.

Según la prensa catalana, Vidal estará entre los suplentes y el equipo formará con Cillessen; Wague, Murillo, Umtiti y Vermaelen; Aleñá, Todibo y Arthur; Malcom, Boateng y Dembélé.

Temas

Comentarios


Lee También