Este domingo habrá acción en Brasil con la semifinal de vuelta del Torneo Carioca, fase donde seremos testigos de un partidazo entre Vasco da Gama y Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar a jugarse en el Maracaná.

¿Cuándo juegan Vasco da Gama vs Flamengo por el Torneo Carioca?

Vasco da Gama recibe a Flamengo este domingo 19 de marzo a partir de las 18:00 horas de Chile en el Maracaná.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING las semifinales del Torneo Carioca? 

El partido del "Mengao" no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, si deseas verlo completamente en vivo y online, podrás hacerlo a través de la app GolTV Play, previo pago de una suscripción de US$4.99 mensual.

¿Cómo terminó el partido de ida?

El pasado lunes 13 de marzo Flamengo y Vasco da Gama protagonizaron el partido de ida de las semifinales del Torneo Carioca, en esa oportunidad el “Mengao” derrotó por 3-2 al exelenco de Carlos Palacios, gracias a las anotaciones Giorgian de Arrascaeta (26’), Pedro (42’) y Fabrício Bruno (73’), mientras que el descuento de Vasco fue obra de Gabriel Pec (11´) y Alex Teixeira (59’).

En aquel encuentro Arturo Vidal fue titular (jugó hasta el minuto 69) y Erick Pulgar no fue citado, también contó con las expulsiones de Matheus Goncalves (90+5’) y Marinho (90+6’) para el Fla, por lo que no podrán decir presente para el duelo revancha.

El ganador de esta llave entre Flamengo y Vasco enfrentará en la final del Carioca al vencedor de la llave animada por Volta Redonda y Fluminense, serie que tiene sorpresivamente al cuadro de la C brasileña con una ventaja de 2-1.

Revisa el compacto del partido de ida de semis del Carioca: