arrow_downward
Arturo Vidal ha estado afectado por lesiones en la segunda parte de su primera temporada en el Inter de Milán
Fútbol italiano

Superhombre: Arturo Vidal presiona por jugar a 27 días de su operación a la rodilla

El mediocampista chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, puede encontrar espacio para su regreso a las canchas después de la cirugía de menisco interno a la que se sometió en su rodilla izquierda el pasado 12 de marzo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal ha estado afectado por lesiones en la segunda parte de su primera temporada en el Inter de Milán

Arturo Vidal ha estado afectado por lesiones en la segunda parte de su primera temporada en el Inter de Milán (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal sorprendió a todo Italia cuando apareció entre los jugadores citados a la visita triunfal de Inter a Bologna (1-0), cuando todavía no se cumplía un mes de la operación de meniscos a la que se sometió el 12 de marzo pasado.

Si bien el mediocampista chileno no ingresó, su oportunidad puede llegar este miércoles. El cuadro lombardo recibirá a Sassuolo en duelo pendiente por la 28ª fecha de la liga italiana (12:45 horas) y la aparición del King toma cuerpo.

Alessandro Bastoni y Marcelo Brozovic se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, ausencias que se unen a la de Danilo D'Ambrosio, quien todavía no tiene el alta por covid. Por eso se adelanta el regreso de Stefan de Vrij a la defensa.

En mediocampo hay espacio para uno más y los titulares deben ser Roberto Gagliardini, Nicoló Barella y Christian Eriksen. Eso dejará al Rey Arturo junto a Stefano Sensi en la plataforma de despegue a la hora del primer cambio.

Y es que no es una semana sencilla, ya que los nerazzurri cerrarán el próximo domingo ante Cagliari y algunos de sus jugadores vienen con cargas pesadas después de la fecha FIFA de selecciones, como los casos del mismo Barella y de Romelu Lukaku.

Por esta razón, parte de la prensa se inclina por la posibilidad de que Alexis Sánchez pueda actuar desde el inicio a media semana, en dupla con Lautaro Martínez, aunque el explosivo belga ha dado muestras de que no se cansa de hacer goles.

De esta manera, el Inter puede formar este miércoles a Samir Handanovic en la puerta; D'Ambrosio, De Vrij y Andrea Ranocchia; Achraf Hakimi, Barella, Gagliardini y Eriksen; Lukaku (Alexis) y Lautaro. Un equipo cada vez más sólido.

Inter de Milán se encuentra puntero de la liga italiana con 68 puntos y supera por ocho y diez respectivamente a sus escoltas, Milan y Atalanta, que tienen un partido más. A falta de nueve jornadas para el final, Vidal y Alexis son súper favoritos al anhelado Scudetto.

Arturo Vidal espera volver a las canchas a menos de un mes de su operación en la rodilla
Arturo Vidal espera volver a las canchas cuando todavía no se cumple un mes de su operación a la rodilla. Foto: Getty Images

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United; y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También