El Internazionale Milano sigue en racha y derrotó por 0-1 al Bologna por la fecha 29 de la Serie A en el calcio italiano, duelo jugado en el estadio Renato Dall’Ara. Los nerazzurri dan otro paso importante al scudetto y les saca mayor ventaja al AC Milan y Juventus, que empataron sus respectivos partidos contra Sampdoria y Torino respectivamente.

En el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic no apareció Gary Medel, lejos de su mejor rendimiento y entre los rumores de un posible fichaje por Boca Juniors. Alexis Sánchez partió en el banco y entró en los 70’ para darle piernas frescas y la profundidad perdida al Inter.

Entre las muy buenas noticias, Arturo Vidal fue considerado por Antonio Conte en la citación y estuvo en el banco todo el duelo. El King está en la parte final de la recuperación tras someterse a una artroscopía de rodilla el pasado 12 de marzo.

El único gol del partido llegó por intermedio de Romelu Lukaku (30'). No fue un tanto de esos que se recuerda por bonitos, pero sí confirma la condición de artillero del belga para estar en el momento indicado y su cuota de fortuna ante la red.

Con el ingreso de Alexis Sánchez, el Inter recuperó el dominio ante las intenciones del local de conseguir el empate. El chileno se vio movedizo por el centro y las orillas, además de tomarse las pelotas paradas.

El próximo desafío de los lombardos será este miércoles 7 contra Sassuolo como local en una nueva fecha de la Serie A. Inter es puntero de la tabla con 68 puntos versus los 60 del AC Milan, los 58 de Atalanta y 56 de Juventus.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.