No lo pasa nada de bien Arturo Vidal, porque luego de dar positivo a Covid-19, estar hospitalizado y quedar descartado del encuentro entre la selección chilena ante Argentina, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, ahora surge un nuevo capítulo.

En las últimas horas se dio a conocer que la Seremi de Salud Metropolitana abrió un sumario sanitario en contra del volante del Inter de Milán. Incluso según informa radio Cooperativa, el futbolista fue notificado y arriesga duras sanciones.

Esta investigación se debe al supuesto incumplimiento del King Arturo a los protocolos sanitarios establecidos a los deportistas, ya que fue visto compartiendo con varias personas en diferentes partes de Santiago, lo que se tradujo en su positivo de coronavirus.

Por consiguiente, Vidal quedó marginado para el choque ante los trasandinos y es muy seguro que también se pierda el encuentro con Bolivia, a pesar de que el futbolista aún se ilusiona con estar presente en San Carlos de Apoquindo.