Este domingo la selección chilena vuelve a la cancha, pero con la urgencia de sumar puntos ante un complicado rival como Ecuador para seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ante ese panorama, Arturo Vidal utilizó sus redes sociales para publicar varias imágenes y un motivador mensaje, que vuelve a instalar la ilusión de los hinchas de La Roja de cara al choque con la Tricolor.  

“Sé que en el fútbol no siempre se gana, pero también sé que cuando damos todo, hay muchas más posibilidades de lograr nuestros objetivos” escribió Vidal en sus redes sociales, junto con imágenes del último duelo ante Brasil.

Cabe mencionar que el Equipo de Todos ya inició su viaje a Ecuador para enfrentar este domingo a las 18:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el encuentro pendiente de la fecha doble de marzo.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.