arrow_downward
Arturo Vidal pasó siete años de su carrera en Europa en el competitivo fútbol alemán
Fútbol alemán

Sebastian Rudy extraña a Arturo Vidal en la Bundesliga: "El rival más duro que enfrenté, la forma en que lucha es brutal"

El volante del Schalke 04 reconoció la admiración que siente por el chileno, con quien compartió camarín en el Bayern Múnich y se enfrentó en la final de la Copa de las Confederaciones.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal pasó siete años de su carrera en Europa en el competitivo fútbol alemán

Arturo Vidal pasó siete años de su carrera en Europa en el competitivo fútbol alemán (Foto: Agencia Uno)

Aunque no pudo lograr todos los objetivos propuestos cuando llegó a Bayern Múnich, Arturo Vidal dejó huella evidente en el fútbol alemán, ya sea con la camiseta de los bávaros hasta 2018, como durante sus inicios en el Bayer Leverkusen entre 2007 y 2011.

La prueba la deio uno de los que ha tenido que batallar con el King, el duro mediocampista del Schalke 24 Sebastian Rudy. El intergrante de la selección alemana que le ganó la final de la Copa de las Confederaciones a la Roja en 2017 regaló elogios para el chileno en entrevista con el sitio SPOX.

Consultado sobre quién es el oponente más duro que ha enfrentado en su carrera, el volante reconoció que es "Arturo Vidal" y que "siempre ha sido muy divertido jugar contra él, pero la forma en que lucha cada pelota es brutal", sentenció.

Por eso recuerda con cariño el tiempo que compartieorn en Bayern Múnich, en la temporada 2017/18. "Estuve un año con él en el Bayern y fue una gran experiencia" subrayó el mundialista en Rusia 2018.

 

Temas

Comentarios


Lee También