arrow_downward
Arturo Vidal fue calificado como uno de los mejores jugadores del Barcelona esta temporada

MÁS VISTAS

Vidal La Liga

"Se le ha dicho de todo, pero suda la camiseta": la evaluación final de la prensa de Barcelona sobre Arturo Vidal

Diario Sport hizo su análisis a la temporada 2019/20 blaugrana y puso al King como uno de los mejores del equipo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Arturo Vidal fue calificado como uno de los mejores jugadores del Barcelona esta temporada

Arturo Vidal fue calificado como uno de los mejores jugadores del Barcelona esta temporada (Foto: Getty Images)

La lucha por el título de La Liga llegó a su fin. Barcelona perdió la carrera con el Real Madrid y se resignó al segundo lugar de la tabla de posiciones en una campaña que tuvo varios nombres a destacar, pero donde el de Arturo Vidal parece ser uno de los más importantes.

Si bien no comenzó siendo uno de los titulares, con su esfuerzo, garra y goles terminó convenciendo a Quique Setién en el mediocampo. La prensa especializada en el conjunto culé tampoco se quedó de brazos cruzados y entregó su último halago en la temporada española al 22.

Diario Sport, el más importante medio dedicado a los culé, realizó el balance de la campaña 2019/20 y puso a Vidal como uno de los más destacados, con nota 6 de 7. "Comprometido. Al chileno se le ha dicho de todo, pero suda la camiseta", comenzaron explicando.

Arturo Vidal during the match between FC Barcelona and Deportivo Alaves, played at the Camp Nou Stadium, corresponding to the week 18 of the Liga Santyander, on 21th December 2019, in Barcelona, Spain.  -- (Photo by Urbanandsport/NurPhoto)-Not Released (NR) Editorial Use Only
Una de las áreas más destacadas de Arturo Vidal fue su capacidad de transformarse en agente defensivo y ofensivo, siendo uno de los goleadores del Barcelona. Foto: Getty Images

Si bien deslizaron una pequeña crítica a su capacidad de aparecer en cualquier parte del terreno de juego, aplaudieron su labor a lo largo del torneo. "Tiene un punto anárquico, pero trabaja, es solidario y tiene llegada y gol".

Con La Liga ya en manos del Real Madrid, el Barcelona y el King buscarán el último título que les queda en competencia: la Champions League. La orejona es el mayor sueño de Vidal en Europa y, ya sin más que jugarse, hará todo lo posible por quedarse con ella.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;