Inter de Milán visita al Parma este domingo en el penúltimo amistoso de pretemporada antes del inicio de la Serie A 2021-22. Todo apunta a que Alexis Sánchez no será considerado para que llegue sin complicaciones a la primera fecha del calcio, mientras Vidal encabeza el viaje nerazzurro al estadio Ennio Tardini.
Y es el futuro de Arturo Vidal el que no quiere esclarecerse, esto tras días en que Flamengo aparece como opción fuerte para convertirse en la nueva casa del Rey Arturo.
El Inter y su precariedad económica tiene en su nueva política presupuestaria ahorrarse los gastos de Arturo Vidal, pero esto no significa a rajatabla que el King vaya a partir. De hecho, el mediocampista nacional deja la impresión que no tiene ganas de moverse.
“El chileno no parece dispuesto a marcharse”, fue la tajante publicación de FCInterNews sobre Vidal en medio de las informaciones de mercado de pretemporada.
La cosa es así: Inter tiene acuerdo con Edin Dzeko para firmar por dos años a cambio de 5,5 millones de euros más bonificaciones, pero también puja por Denzel Dumfries, defensa neerlandés del PSV y Nahitan Nandez.
Con este escenario la premisa nerazzurra se mantiene: hay que hacer caja vendiendo a jugadores y que “salga otro centrocampista como Agoume (cedido) o Vidal, aunque el chileno no parece dispuesto a marcharse”, reiteran.
Arturo Vidal lucha por quedarse en el Inter de Milán.
COMENTARIOS