Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barcelona, nombró sin pelos en la lengua a los jugadores intransferibles del cuadro azulgrana de cara a la próxima temporada, en la que Ronald Koeman ocupará la banca tras la destitución de Quique Setién.

El Barcelona se quedó sin Liga y en la Champions League cayó eliminado en cuartos de final ante el Bayern Múnich con un contundente 8-2 que recorrió el mundo.

“Leo Messi, Marc-André ter Stegen, Clément Lenglet, Nelson Semedo, Frenkie De Jong y Antoine Griezmann”, respondió Bartomeu en BarçaTV al ser consultado por los jugadores que se quedan pase lo que pase.

De esta forma, Arturo Vidal podría partir del Camp Nou si llega una oferta considerando que Paris Saint-Germain, Juventus y Manchester United aparecen entre los interesados en el King. Esto sin contar con las pretensiones del Inter de Milán, que vuelve a la carga por el chileno.

Pero las palabras del mandamás culé dejan botando las posibles partidas de otros nombres insignes del Barcelona: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Luis Suárez y Jordi Alba.

 

Barcelona pide urgente una reestructuración profunda y todo indica que pocos quedarán en pie para el curso 2020-21. El futuro de Vidal está en las manos de Koeman.