logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Prensa italiana destaca el aporte de Alexis Sánchez y el temple de Arturo Vidal: "El Bernabéu no lo pesa"

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron en la última media hora en la visita del Inter de Milán al Real Madrid en el cierre de la fase de gurpos de la Champions League. Se vieron muy condicionados por la expulsión de Nicolo Barella.

Arturo Vidal fue uno de los más abucheados por el Santiago Bernabéu.
© Getty ImagesArturo Vidal fue uno de los más abucheados por el Santiago Bernabéu.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron acción en la caída de 2-0 del Inter de Milán ante Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, que deja a su equipo en el segundo lugar pero logrando la clasificación a los octavos de final del máximo certamen europeo.

Ambos ingresaron a falta de media hora cayendo por tan solo un tanto pero las cosas se complicaron mucho cuando los nerazzurri se quedaron con un hombre menos por una inexplicable reacción de Nicolo Barella por un agresión a Eder Militao, poniendo aún más cuesta arriba el intento de remontada.

Los dos futbolistas chilenos fueron evaluados por la prensa italiana y el King se llevó halagos, especialmente al ser de los más insultados por la afición merengue. “Sintió este partido, quería a este oponente. Se coloca cerca de Modric, pero antes incluso le pone intensidad y ganas: el Bernabéu no le pesa”, dice La Gazzetta dello Sport, que le puso valoración de 6.5.

Alexis Sánchez se mostró voluntarioso en su ingreso ante Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez se mostró voluntarioso en su ingreso ante Real Madrid. (Foto: Getty Images)

El Niño Maravilla también es muy bien considerado y rescatan la actitud que puso desde su ingreso. “Entra con buen ánimo mandando buenas señales a Inzaghi”, afirmó Goal mientras que Calciomercato indica que “lucha con todos los balones y trata de recoger al equipo”. Ambos medios lo califican con un 6.

Inter de Milán logra superar la barrera de la fase de grupos por primera vez en 10 años y estarán nuevamente en octavos de final, instancia de la que conocerán su rival en el sorteo de este próximo lunes.

Publicidad
Lee también
La ácida burla de Herrera a Colo Colo por crisis de calendario
Colo Colo

La ácida burla de Herrera a Colo Colo por crisis de calendario

El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales
Selección Chilena

El importante paso que Jorge Valdivia dio en sus redes sociales

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos
Selección Chilena

Copa América 2015: Jarita recuerda arenga por los detenidos desaparecidos

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio
Chile

Unión Española toma abrupta decisión con Emiliano Vecchio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo