Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron acción en la caída de 2-0 del Inter de Milán ante Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, que deja a su equipo en el segundo lugar pero logrando la clasificación a los octavos de final del máximo certamen europeo.
Ambos ingresaron a falta de media hora cayendo por tan solo un tanto pero las cosas se complicaron mucho cuando los nerazzurri se quedaron con un hombre menos por una inexplicable reacción de Nicolo Barella por un agresión a Eder Militao, poniendo aún más cuesta arriba el intento de remontada.
Los dos futbolistas chilenos fueron evaluados por la prensa italiana y el King se llevó halagos, especialmente al ser de los más insultados por la afición merengue. “Sintió este partido, quería a este oponente. Se coloca cerca de Modric, pero antes incluso le pone intensidad y ganas: el Bernabéu no le pesa”, dice La Gazzetta dello Sport, que le puso valoración de 6.5.
El Niño Maravilla también es muy bien considerado y rescatan la actitud que puso desde su ingreso. “Entra con buen ánimo mandando buenas señales a Inzaghi”, afirmó Goal mientras que Calciomercato indica que “lucha con todos los balones y trata de recoger al equipo”. Ambos medios lo califican con un 6.
Inter de Milán logra superar la barrera de la fase de grupos por primera vez en 10 años y estarán nuevamente en octavos de final, instancia de la que conocerán su rival en el sorteo de este próximo lunes.