arrow_downward
Vidal sigue brillando en España.

Últimas noticias

Vidal Barcelona

Prensa española enamorada del King: “Messi brilla mucho más con Arturo Vidal cerca”

El volante nacional pasó de tener un pie fuera a ser uno de los jugadores más importantes e intransferible de la plantilla de Barcelona.

escrito por
Carlos Olivos

Vidal sigue brillando en España.

Vidal sigue brillando en España. (Foto: @kingarturo23oficial/)

Las últimas semanas han sido convulsionadas en Barcelona y, uno de los motivos, ha sido el futuro de Arturo Vidal, quien estuvo a nada de ser el nuevo fichaje de Inter de Milán, pero que tras la llegada de Quique Setién a la banca catalana pasó a ser un jugador importante e intransferible para el club.

En ese sentido, en España le dedicaron una especial columna al volante nacional, pues la titularon: “El increíble mes de Arturo Vidal”, destacando el protagonismo que ha ganado las últimas semanas y lo importante que es para los catalanes.

“Vidal parece que ha recuperado su condición de Rey Arturo. En apenas un mes, el centrocampista chileno ha pasado de ser un jugador denostado, con pie y medio fuera del Barça, a convertirse en una pieza clave para solventar dos de los grandes males que arrastra el equipo azulgrana: falta de músculo en el centro del campo y ausencia de pegada en los metros finales”, publica Sport .

Agrega que “la nueva dirección técnica confía en Arturo, los conflictos económicos entre club y jugador han pasado a mejor vida y desde el área deportiva azulgrana no cesa de repetirse que el chileno es intransferible a todos los efectos”.

Pero no se queda solo en eso, pues expresan que “la consistencia de Vidal y su empuje goleador son elementos revitalizadores para un equipo que en demasiados momentos se muestra plano en la creación e impotente en la finalización. A todo esto se deben añadir otros elementos fundamentales en el rendimiento del equipo. No es un secreto que el rostro de Messi brilla mucho más con Vidal cerca, apoyando en el ataque y contribuyendo de forma decisiva a liberarle de responsabilidades defensivas”.

Sentencia el medio español que “en épocas convulsas, como la que atraviesa el Barça, los cambios radicales están a la orden del día. Y el Rey chileno es una buena prueba de ello. La realidad se impone y lo cierto es que, visto lo visto en los últimos partidos, las rotaciones y cambios de Setién no hacen más que ratificar la necesidad de ver a Arturo Vidal sobre el terreno de juego”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;